miércoles, 4 de enero de 2012

Todos y cada uno de los días, me plancho el pelo y me maquillo, solamente por si acaso, por si acaso te veo, para poder gustarte, mucho más que esa, esa novia tuya que no nos da un placer verla a todas, verla agarradita de ti, sin despegarse del chico que me enamora. Ella es como una barbie artificial, y si eso es lo que te gusta yo me convierto en ello, ¿quieres barbies? pues conmigo tienes la colección entera, con todos los accesorios, solo por estar conmigo, y que en esa foto que sales con ella, se cambie mi cara, por la suya. Ayer, se me cayó el mundo encima, media hora comiendome la cabeza, por saber que te diría, que te haría reír, para que ni si quiera me respondas, ni nuestra mítica carita ni nada, ni un hola. Ahora estoy bien, estoy aprendiendo a quererme más, y no dejar que nadie se ría de mi, y menos pasarlo mal por alguien, te quiero, pero no soy una barbie de esas, soy una barbie fuerte.