jueves, 26 de diciembre de 2013

Y llega fin de año y uno se pone a analizar lo bueno, tanto como, lo malo. Y haciendo un balance del año me doy cuenta que este año tuvo muchisimas cosas positivas y que, poniendolo en una balanza, ganan las buenas.
Porque este año tuve muchas oportunidades con las cuales fui feliz, tuve viajes con personas inigualables e inolvidables. 
Y hoy, a cinco dias de terminar el 2013, me doy cuenta de quienes estuvieron para mi cuando mas los necesite, cuando no estaba bien o también, quienes fueron los que estuvieron en lo bueno, en las cosas lindas y después al momento de necesitar una "mano" no estaban mas. 
Y por eso agradezco, porque por fin, abrí los ojos. 

Le quiero agradecer a mis papás, a mis hermanos y mis abuelos. También a mis amigas, que confío en que, no hace falta nombrarlas, porque ellas saben quienes son. A mi entrenador y a mi equipo que este año logramos conseguir los objetivos, para los que NADIE nos tenía fe. Y una vez mas, demostramos que si podemos. Por último le quiero agradecer al Madryn, porque este año me sacaste muchas sonrisas y ni hablar de la alegrías que me diste. Y que me vas a seguir dando, sin duda voy a estar eternamente agradecida a mis Papás por hacerme hincha del Aurinegro. Porque eso si, es algo que no se puede explicar.


Chau 2013, fuiste un año de cambios, de felicidad y de tristeza. De emoción y de sorpresas.

Hola 2014, espero y confio en que vas a ser mi año!