lunes, 20 de febrero de 2012

 Llévame a donde quieras..en cualquier momento, cualquier
lugar.
No puedo dejarte ir,no es psicológicamente imposible
cualquier cosa acerca de ti hace que mis sentimientos
se vuelvan más fuertes
Haría cualquier cosa para verte sonreír.
Cualquier cosa para hacerte reír
Cualquier cosa para proteger tu corazón
Cualquier cosa para hacer esto durar
Cualquier cosa es posible y todo eres tú.
Pienso en ti todo el tiempo,todas las noches,todo el día sabes que tengo muchas palabras
quiero que todos vean todo lo que haces, la forma en la que hablas,la forma en la que sonríes
La forma en la que envuelves tus brazos alrededor de mi por que he estado lejos por un tiempo
Odio verte llorar,así que te beso limpiando tus lagrimas, y te quiero en mis brazos, Para protegerte de mis miedos, si te sientes de la misma forma, pérmite mostrarlo me entrego a este amor,no,nunca te dejaré ir..
Te quiero en mi vida,por todas las justas razones, el amor que compartimos es más lindo que las 
estaciones, besarte y abrazarte y sostener tu cuerpo
Haría cualquier cosa para verte sonreír cualquier cosa para hacerte reír cualquier cosa para proteger tu corazón cualquier cosa para hacer esto durar