miércoles, 9 de mayo de 2012



Debería olvidarme de tí, todas me dicen que no, que siga luchando , que no tire la toalla, pero es que no tengo fuerzas para seguir adelante, para seguir esperando a que me digas esas dos palabras que tanto deseo. Cuando hablo contigo me da la impresión de que soy una carga que me contestas por obligación, sin ganas. Sin ganas, es así como estoy yo, triste y apagada, sé que me haces daño, pero es muy difícil desengancharme de ti, me hes imposible, eres perfecto, jamás me olvidaré de ti, estás grabado en mi, ayer solo me pude hacer una herida con tu inicial, tu bonita inicial que sigue con las demás letras de la persona más importante para mi en estos momentos ¿debería esperarte ? no lo sé, vuelvo a estar hecha un lío, de nuevo, por ti.
lo mejor será olvidarte, jamás te fijarás en mi, por favor no te olvides de mi.