miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Por fin! sí, por fin he conseguido tener esa conversación que tanto quería tener contigo, bueno ya lo sé, no te dije lo que siento, lo que tengo que sacarme si o si, pero he conseguido tú confianza, que es un principio. Hoy nadie me va a quitar la sonrisa, nada ni nadie, absolutamente nadie, ni la peor persona, aunque me vengan echando mierda encima, yo seguiré con esta sonrisa que has provocado tú, me haces feliz, me iluminas la vida. Mil por hora, a toda marcha, es la velocidad a la que va mi corazón en este instante, la misma velocidad a la que va cuando te veo, siempre te equivocas corazón, pero tengo un presentimiento de que esta vez no lo has hecho, te me sales del pecho, las pulsaciones me aumentan, no es que crea, es que estoy segura de que no te has equivocado esta vez, sé que te has roto muchas veces, te curaste, no del todo, pero está vez no te romperás, claro que no corazón, estarás palpitando a todas horas, enseñándome a querer, enseñándome eso que todo el mundo llama "amor".