sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Solo baloncesto?


De vez en cuando la gente me dice " no te pongas así, es solo baloncesto ", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan " solo baloncesto ".Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas en " tan solo baloncesto ". Algunos de mis momentos de mas orgullo se han realizado con " solo baloncesto " . Han pasado muchas horas , y mi única compañía ha sido " solo baloncesto ", algunos de mis momentos mas tristes han sido provocados por " solo baloncesto ", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad. Y mi razón para superar el día si, también, creo que es " solo baloncesto ". Debido a " solo baloncesto" me levanto temprano y me acuesto tarde.Así que para mi & para la gente como yo, no es " solo baloncesto " es un conjunto de todos los sueños de mi vida , los recuerdos del pasado & la alegría del momento. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase " solo baloncesto" sólo sonríe, porque ellos " solo no entienden..."